Productos

volver a 2N

2N® Net Audio Decoder

2N® Net Audio Decoder es un sistema de audio IP que permite reproducir un mensaje acústico u otro stream de audio de cualquier PC en la red LAN/WAN. Para la transmisión del audio a través de IP basta con conectar el 2N® Net Audio Decoder a un reproductor clásico o a un amplificador y crear de esta forma una central de radio virtual. Esta hace posible reproducir cualquier audio con la posibilidad de crear zonas separadas con mensajes de diverso contenido. Esta solución encuentra su uso en, por ejemplo: escuelas, centros comerciales, edificios de oficinas, estaciones, establecimientos deportivos, culturales y de salud y, en muchos otros espacios públicos.
La aplicación 2N® IP Audio Console de sencillo manejo, visualización de fácil orientación de la zona elegida e información actual de las bandas sonoras reproducidas, posibilita al usuario una reproducción confortable del audio. El administrador del sistema valorará, con toda certeza, la posibilidad de ajustar las cuentas de acceso de los usuarios y sus derechos en el 2N® IP Audio Manager. Este es posible instalarlo, ya sea, como Server independiente o, conjuntamente con la aplicación 2N® IP Audio Console.

Para la instalación de 2N® Net Audio Decoder es posible utilizar la ya existente red LAN/WAN. De esta manera se reduce notablemente el tiempo de implementación de todo el equipo y, naturalmente, se ahorran los gastos de instalación de cables o los ajustes en la distribución de 100 V.

Productos 2N Telecomunikace

Diseño: Lore Domínguez