Productos

volver a 2N

2N® Net Mic

La consola de hardware con micrófono 2N® Net Mic le permite hacer informes en vivo o enviar a diversas zonas archivos previamente preparados. Es una alternativa hardware de la aplicación software 2N® IP Audio Console que se utiliza especialmente en el sector público, por ejemplo escuelas, juzgados, estaciones, aeropuertos, centros de salud pública, parques de ocio, piscinas y complejos deportivos.
Los botones de la consola 2N® Net Mic permiten seleccionar, de manera simple y rápida, una o más zonas para la información en vivo transmitida por micrófono o para la reproducción de un anuncio guardado (p. ej. reportes de información, spots publicitarios, música, gongs). Además, tan solo apretando un botón, Vd. podrá escuchar lo que se está reproduciendo en una determinada zona. Ademas, podrá no solo conectarse en cualquier parte de la red, sino que tampoco necesitará ningún ordenador con aplicaciones de SW previamente instaladas.
2N® Net Mic dispone de un micrófono y 14 botones y, mediante conectores externos también se puede conectar sin problemas un micrófono externo, o reproductores o audífonos CD/MP3. La administración y la configuración de los botones se efectúa mediante la aplicación 2N® IP Audio Control Panel. Esta aplicación se utiliza también para configurar el sistema IP de audio 2N® Net Audio Decoder.

Productos 2N Telecomunikace

Diseño: Lore Domínguez