Productos

volver a 2N

2N® Helios IP Safety

2N® Helios IP Safety es un moderno intercomunicador para las situaciones de emergencia, que, en caso de necesidad, proporciona una comunicación bidireccional entre dos lugares distantes. La seguridad del producto se basa en su robusta construcción y otras cualidades prácticas, que también tienen en cuenta su utilización en medios exigentes. Su llamativo color naranja y teclas iluminadas garantizan su fácil localización incluso en situaciones críticas.
Este intercomunicador utiliza para la comunicación el protocolo estándar SIP, por lo que la compatibilidad con productos de otros fabricantes está garantizada. Es resistente a los factores externos y dispone del máximo nivel de cobertura conforme a la norma IPX (IP69). El potente reproductor de 10 w con dos micrófonos integrados y la supresión inteligente del eco garantizan una comunicación bidireccional comprensible y de calidad, incluso en medios con un alto nivel de ruido, como pueden ser las naves industriales o infraestructuras de transporte.
Si desea elevar el grado de seguridad ya sea en el lugar de trabajo, como en cualquier otro sitio, puede contar con 2N® Helios IP Safety como una solución resistente, efectiva y técnicamente compatible. Llamará su atención no sólo por el color, sino por el buen diseño de su construcción, que tiene en cuenta todos los detalles.

Productos 2N Telecomunikace

Diseño: Lore Domínguez