Productos

volver a 2N


2N® Helios IP Base

2N® Helios IP Base es un intercomunicador IP compacto, que se puede instalar con gran facilidad y rapidez. Está equipado con uno o dos botones y ofrece el audio y vídeo de alta calidad. Se trata del intercomunicador destinado sobre todo para las instalaciones de menor tamaño.
La cámara HD integrada proporciona una imagen nítida en alta resolución y gracias al procesamiento avanzado del audio con reducción de eco el intercomunicador ofrece una excelente audibilidad en todas las condiciones. Además puede ampliar el modelo básico por el módulo con el lector de tarjetas RFID de 125 kHz ó 13,56 MHz.
La propia instalación del 2N® Helios IP Base es facilísima gracias a la instalación superficial bien pensada. De esta manera ahorrará el tiempo y costes por las eventuales adaptaciones de construcción. En el paquete encontrará variantes de uno o dos botones, solo depende de Usted que opción escogerá. El intercomunicador dispone de entradas y salidas preparadas para la conexión de la cerradura de la puerta.

Productos 2N Telecomunikace

Diseño: Lore Domínguez